Política de calidad

Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor, un aroma y una calidad invariables, Galletas Angulo aúna la fórmula tradicional, cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales, y la organización, la automatización y las técnicas comerciales permitiendo llevar estrictos controles que garantizan la máxima calidad y seguridad de nuestros productos.

Nuestra Misión es la fabricación de bizcochos con un sabor, aroma y textura únicos e inconfundibles. Pureza y naturalidad son el sencillo secreto de Galletas Angulo.

Creemos en la organización enfocada en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en la orientación de la gestión de la empresa hacia los procesos que en ella se llevan a cabo y en la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de forma continua y sistemática. 

También manifestamos nuestro compromiso de responsabilidad medioambiental, conscientes de que es un deber general tratar de compatibilizar las exigencias propias de las actividades económicas e industriales con el máximo respeto al medio ambiente.

Nuestros principios básicos son:

Nuestro Sistema de Gestión se basa en la identificación, participación y compromiso de todos los miembros de Galletas Angulo  con esta  Política de Calidad.

Para cumplir la presente Política de Calidad, establecemos periódicamente objetivos de Calidad, los cuales, junto con la Política, son revisados a través de reuniones periódicas.

La Dirección aprueba y respalda el contenido de la presente Política de Calidad, poniéndola a disposición de sus proveedores, personal y clientes.

IFS Food

Galletas Angulo, calidad certificada

IFS Food V.6

Alergias

Una alergia alimentaria es una respuesta anormal del cuerpo a ciertos alimentos.

La alergia a los alimentos provoca una respuesta del sistema inmunológico, causando síntomas diversos que van desde malestar general hasta reacciones muy graves.

Cualquier alimento puede causar una reacción alérgica, pero sólo ocho alimentos causan el 90% de estas reacciones: la leche, el huevo, el trigo, la soja, el maíz, las nueces, el pescado y los mariscos. Presencia de alérgenos en los bizcochos SANCHO PANZA Siendo conscientes del notable incremento de las alergias de origen alimentario en los últimos años, GALLETAS ANGULO extrema las medidas de control para minimizar la presencia de alimentos alergénicos en sus bizcochos. Para ello se dispone de líneas de fabricación exclusivas para cada tipo de producto, Independientes de principio a fin, lo que garantiza la ausencia de contaminaciones cruzadas o posibles trazas entre bizcochos de diferente composición.

Los alérgenos presentes en los productos elaborados por Galletas Angulo son:

PRODUCTOS GLUTEN HUEVO LÁCTEOS FRUTOS DE CÁSCARA SOJA
Bizcochos Ingrediente Ausencia Trazas Trazas Trazas
Bizcochos de huevo Ingrediente Ingrediente Ausencia Ausencia Ausencia
Bizcochos 0% sin azúcares añadidos Ingrediente Ausencia Trazas Trazas Trazas
Bizcochos con pepitas de chocolate Ingrediente Ausencia Trazas Trazas Trazas
Bizcochos integrales Ingrediente Ausencia Trazas Trazas Trazas

El listado de los ingredientes refleja fielmente la composición de nuestros bizcochos. Para ampliar información sobre el tema de alergias e intolerancias alimenticias pueden visitar las siguientes direcciones de interés: Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y al Látex. AEPNNA

Nuestro catálogo

Descargar descargar Gratis

Nuestros productos