Nuestra historia

Reparto en camión de Galletas Angulo de los años 40
Preparación de bizcochos Sancho Panza en el horno de Galletas Angulo en los años 50
Documento antiguo de presentación de Jesús Angulo
Presentación antigua de la caja de un kilo de bizcochos Sancho Panza de Galletas Angulo
Iconografía del Sancho Panza de Galletas Angulo
Logotipo antiguo de Galletas Angulo

La empresa fue creada en 1946 por D. Fernando Angulo García y Dña. Mercedes Antón García, hace 70 años. El primer emplazamiento fue en la propia casa de la familia Angulo situada en la calle Larga de la Villa ducal de Lerma.

Inicialmente era una industria totalmente artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados. En 1964 la empresa al igual que la familia se trasladara al que será su emplazamiento definitivo situado en las afueras de la villa de Lerma, en la carretera de Palencia. En dichos años la empresa va incorporando maquinaria y personal para pasar de una elaboración total mente artesanal a una semi industrial.

Superando las dificultades propias de las empresas de tipo familiar, la industria ha ido creciendo y adaptándose a las circunstancias del mercado. En noviembre de 1984 se constituyó como sociedad anónima con la denominación de Galletas Angulo S.A.

A lo largo de los últimos años se han ido realizando continuas inversiones, adquisiciones en maquinaria y ampliación de los edificios industriales. Igualmente, se ha potenciado la creación de un laboratorio de equipos de medida y control para verificar tanto las materias primas que se adquieren como los productos finales elaborados. Todos estos esfuerzos nos han llevado a contar con certificaciones de calidad IFS V.6

Galletas Angulo S.A. es en la actualidad una empresa dirigida por la tercera generación de la familia Angulo, enfocada a la calidad de sus productos , presentes en la totalidad del mercado nacional y países de Latino América ,Europa ,América ,Países Árabes y Continente Asiático.

Todo ello con la convicción de saber que solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas bien.

Nuestro catálogo

Descargar descargar Gratis

Nuestros productos